22/04/2024

Fútbol

¿Quién era el jugador de 16 años de Cambaceres que murió tras descompensarse en pleno partido?

El joven Tiago Benjamín Cricenti de 16 años era jugador de la séptima categoría de Defensores de Cambaceres,

El joven Tiago Benjamín Cricenti de 16 años, jugador de la séptima categoría de Defensores de Cambaceres, falleció este pasado domingo tras sufrir una descompensación en pleno partido de inferiores

Era fanático de Estudiantes de La Plata y llegó a Cambaceres este año. Antes había jugado en la octava división del club platense Ringuelet.

El club en el que se desempeñaba informó la triste noticia sobre su fallecimiento: "El Club Defensores de Cambaceres lamenta informar el fallecimiento del jugador Tiago Benjamín Cricenti de la séptima categoría, quien sufrió una descompensación durante el partido de hoy. Agradecemos al personal del Hospital Horacio Cestino por los esfuerzos brindados".


LEER MÁS Aumentan los pasajes de tren en Mayo

"Acompañamos a su familia, compañeros de equipo, técnicos, amigos y demás allegados en este difícil momento. Informamos además que el Club permanecerá cerrado hasta el miércoles por duelo, suspendiendo todas sus actividades y la atención administrativa en la sede social", agregaron en el comunicado.

Sábado Gol, el sitio dedicado al fútbol juvenil, se refirió al terrible suceso: "Tiago Benjamín Cricenti, de apenas 16 años, jugador de la 7ma división de Defensores de Cambaceres, falleció hoy luego de sufrir una descompensación en el transcurso del segundo tiempo del partido que se jugaba en el Estadio "12 de Octubre" entre el local y General Lamadrid".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

20 de diciembre de 2024

Policiales

Sufría de bullying y llevó un arma cargada a la escuela en Varela: tenía una lista de compañeros a quienes iba a atacar

La menor ingresó con una pistola 9 milímetros cargada, una lista de 14 compañeros y una carta en la que detallaba su plan. Entre sus objetivos también estaba una maestra de Ciencias Naturales: "Se van a arrepentir de llamarme rara".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades