15/04/2024
Gianfranco "Colo" Di Luciano, era un joven de 20 años que salió a bailar a un boliche, quedó en medio de una pelea y murió de un balazo.
Un joven de 20 años salió a bailar en San Justo y fue asesinado de un balazo. Se trata de Gianfranco "Colo" Di Luciano, quien quedó en medio de una pelea dentro de un boliche.
Por el crimen, detuvieron a un delincuente de 19 años, quien ya tenía pedido de captura, y otro sospechoso logró darse a la fuga. El detenido es Yoel Taiel Tambussi quien estaba prófugo por el asesinato de un jubilado cometido el año pasado.
Gianfranco Di Luciano salía por primera vez a bailar a teatro Wodstock, ubicado en la avenida Juan Manuel de Rosas al 2942, en la mencionada localidad del partido de La Matanza. En dicho lugar se realizan recitales y fiestas privadas.
Trascendieron las imágenes del momento donde el sujeto aprovecha el caos y la movilización de las personas del boliche para mezclarse entre ellos y así escapar en un Ford Fiesta Kinectic rojo tras efectuar los disparos.
?¿Quiénes son los sospechosos del #crimen del joven en #SanJusto?
?Gianfranco "Colo" Di Luciano, era un joven de 20 años que salió a bailar a un #boliche, quedó en medio de una pelea y murió de un balazo.
?En las imágenes se ve al presunto autor del disparo salir del boliche... pic.twitter.com/l0UDSZxWLp
LEER MÁS VTV: los aumentos desde enero son superiores al 115%
Al momento de su detención, Tambussi se encontraba en una fiesta clandestina en el interior de una villa conocida como "El Pelucón", en el barrio Almafuerte. Cuando lo encontraron, intentó escapar en una moto Ktm Duke 250 que tenía pedido secuestro por robo.
Según el fiscal Matías Folino, de la unidad de homicidios de La Matanza, se le encontró una pistola calibre 9 milímetros la cual podría ser la que se utilizó en el crimen de Di Luciano.
Según trascendió, hubo una discusión en la fiesta entre los dos jóvenes, que terminó con la agresión a disparos: la víctima murió en el acto al recibir un impacto de bala.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24 de noviembre de 2024
24 de noviembre de 2024