03/04/2024

Policiales

Violento robo en La Plata: "Quieto o te vuelo la cabeza"

Dos delincuentes entraron a un local y le apuntaron a un repartidor para robarle la moto. No hay detenidos.

Dos delincuentes entraron a un local de comida en La Plata durante el día, apuntaron con un arma a un repartidor, amenazaron con dispararle en la cabeza y le robaron la moto que utilizaba para realizar su trabajo. La violenta escena duró aproximadamente 40 segundos y fue capturada por las cámaras de seguridad.

El incidente ocurrió el pasado domingo a plena luz del día en un negocio ubicado en la intersección de las calles 1 y diagonal 80, cerca de la estación de tren. En el momento del robo, había dos empleados y cinco clientes presentes.


Según se observa en el video, los dos delincuentes ingresaron al lugar y se dirigieron directamente hacia el repartidor, quien acababa de llegar. Ambos ladrones lo registraron para quitarle las llaves de la moto, la cual estaba estacionada en la vereda del local.

LEER MÁS La Plata: una veterinaria sufrió una entradera y falleció dos días después

Aunque el repartidor no se resistió, uno de los delincuentes le apuntó a la cabeza y le advirtió: "Quieto o te vuelo la cabeza, te vuelo la gamba". Mientras, seguía exigiendo plata y le advirtió que si la moto tenía un dispositivo de corta corriente le iba a disparar.

Su cómplice logró encender la moto y los dos delincuentes escaparon, llevándose con ellos la mochila de una de las aplicaciones de delivery para la cual trabajaba el repartidor asaltado.

Después del robo, el repartidor salió del local gritando en busca de ayuda. Según se informó, hasta el momento no hay ningún detenido.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

21 de diciembre de 2024

Policiales

Confirman identidad de los restos hallados en el tren Roca: pertenecen a Candela Ayoza

La adolescente de 17 años fue reportada como desaparecida el 26 de noviembre. La madre de Candela la reconoció por una media encontrada en el lugar. Los acusados son su primo Carlos Ayoza y Alan Vega, vecino de los prófugos, ambos detenidos.

Policiales

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades