08/11/2023

Deportes

De llevarle churros a Messi a tener la oportunidad de su vida: se probará en Independiente

Un joven se había hecho famoso por haber sido el delivery de Lionel Messi. Ahora tiene la posibilidad de cumplir su sueño de jugar en un equipo grande.

Juan Pablo Román, de 18 años, vivió una serie de eventos afortunados que lo guiaron desde llevarle churros a Lionel Messi, hasta probarse en Independiente.

Hace un año y medio, el joven había sufrido un grave accidente automovilístico, cuando estuvo internado en terapia intensiva luego de haber chocado con su moto contra un camión.

Juan Pablo, apodado Juanpi, es hincha de Rosario Central, pero a pesar de haber hecho inferiores, no logró triunfar como jugador.

En junio de este año, Messi y Antonella Roccuzzo pidieron tres docenas de churros a un local de Funes, y fue el joven quién se encargó de hacer el delivery, sin saber que el mejor futbolista del mundo había hecho el pedido.

La historia de las tres docenas de churros que compró la familia Messi y  revolucionaron al local: el llamativo gesto de Mateo con el repartidor -  Infobae

Juan definió ese día como el más increíble de su vida, pero ahora una nueva oportunidad se cruza en su camino. Esteban Sáenz Rico, secretario deportivo de Independiente, le propuso hacer una prueba con Hugo Tocalli para poder medir su nivel y evaluar una posible adhesión al plantel del equipo de Avellaneda.

LEER MÁS Por amenazas de bomba, hay demoras y cancelaciones en los trenes Roca y Sarmiento

La oferta se hizo en vivo durante el programa Perros de la Calle Urbana Play, conducido por Andy Kusnetzoff. Sáenz Rico aprovechó para desearle mucha suerte a Juan Pablo en esta oportunidad única.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

21 de diciembre de 2024

Policiales

Confirman identidad de los restos hallados en el tren Roca: pertenecen a Candela Ayoza

La adolescente de 17 años fue reportada como desaparecida el 26 de noviembre. La madre de Candela la reconoció por una media encontrada en el lugar. Los acusados son su primo Carlos Ayoza y Alan Vega, vecino de los prófugos, ambos detenidos.

Policiales

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades