19/10/2023

Policiales

Rafael Castillo: un muerto tras una reunión de padres en una escuela

El tío de una alumna fue asesinado por el padre de otra joven. El homicida escapó del lugar y se encuentra fugitivo.

El pasado miércoles 18 de octubre, un hombre asesinó de dos disparos en el pecho a otro en la puerta de la Escuela 1, en Rafael Castillo, Partido de La Matanza. El hecho sucedió luego de que dos familias fueron citadas para una reunión de padres debido al mal comportamiento de unas alumnas.


La víctima fue Ariel Farías, de 32 años, quién era el tío de una de las nenas. Según quedó registrado en las cámaras de seguridad de la localidad, el hombre fue atacado ni bien finalizó la reunión por el papá de la otra alumna sin mediar palabra. El asesino se había quedado esperando en el auto hasta el final del encuentro, y escapó corriendo luego de efectuar los disparos. Aún se encuentra prófugo.


Crimen en un colegio de Ramón Castillo


De acuerdo con el círculo cercano de Farías, el ataque habría sido premeditado, ya que ambas familias tenían conflictos de hace larga data, especialmente las nenas. "Con esta familia tuvieron muchos problemas. Todo empezó cuando la chica entró a la casa de mi hijo y le robó a mi nieta. Se pelearon entre padres y esta nena cada vez que la veía la corría con un puñal", explicó Miguel, el padre del fallecido.


LEER MÁS Inseguridad en Temperley: motochorros golpearon a una joven y le robaron el celular


Además cuestionó a las autoridades de la escuela por haber citado a ambas partes el mismo día, conociendo las diferencias existentes entre las familias.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

21 de diciembre de 2024

Policiales

Confirman identidad de los restos hallados en el tren Roca: pertenecen a Candela Ayoza

La adolescente de 17 años fue reportada como desaparecida el 26 de noviembre. La madre de Candela la reconoció por una media encontrada en el lugar. Los acusados son su primo Carlos Ayoza y Alan Vega, vecino de los prófugos, ambos detenidos.

Policiales

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades