19/08/2022
Habitantes del municipio de San Miguel difundieron por redes sociales una campaña solidaria para mejorar la vida de cinco perros de corta edad, que fueron abandonados en la calle, por lo que buscan refugios para los animales.
En efecto, los cachorros fueron arrojados en la calle Junín al 2500. Una vecina los encontró y les dejó una serie de telas para que les sirva de colchón y abrigo para que no pasen frío, pero la mujer publicó que no puede llevarlos a su casa.
LEER MÁS Exclusivo: Viven en la mugre porque levantan la basura en San Isidro
Es por ello que Aimé decidió compartirlo por un grupo vecinal para que las personas se apiaden de los cachorros y les encuentren un lugar para vivir. Se trata de cinco hermanitos, de color negro. Nadie sabe quien los dejó desamparados.
LEER MÁS La publicación de Carlos Tevez tras la vuelta a la Bombonera
Decenas de vecinos se sumaron a la campaña y la difundieron por diversos canales, adjuntando imágenes de los cinco hermanitos que en estos momentos están viviendo en una caja con retazos de tela.
LEER MÁS Durísimo Massa contra los que «le afanaban reservas al Banco Central»
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
28 de diciembre de 2024
27 de diciembre de 2024
27 de diciembre de 2024