15/07/2022
Habitantes del municipio bonaerense de San Miguel, estallaron de bronca contra la actual gestión de Jaime Méndez, ya que los trabajadores viales, que estaban refaccionando las calles, se fueron sin terminar las obras, impidiendo que las personas pudiesen transitar con sus vehículos.
Ante este atropello y desatención del municipio, los vecinos decidieron viralizar lo sucedido a través de las redes sociales, para que recobre mayor impacto su reclamo. Es por esto que un vecino publicó varias imágenes del desastroso estado de la calle Édison.
LEER MÁS Vecinos de San Isidro reportan problemas en el sistema digital de registros
Mario expuso que la "dejaron sin terminar y quedó un desastre". En las imágenes que viralizó el hombre, se visualizan montículos de tierra y cordones cunetas sin terminar. A su vez, ni siquiera pasaron la máquina para retirar los grandes pedazos de piedras sembrados en la calle.
LEER MÁS A 12 años del matrimonio igualitario: Fue un día de fiesta absoluta
"Seguimos esperando el arreglo de la calle Edison entre Pichincha y Defensa. Dejaron sin terminar. ¡Un desastre!", posteó muchacho que vive en esa cuadra, dentro de un grupo vecinal en donde interactuó con varios vecinos más.
"Los autos duermen afuera. No los podemos meter en nuestros garajes y es un peligro de noche por los robos en la zona", agregó Mariano.
LEER MÁS Atención zona norte: Los partidos de la Selección podrán verse en las escuelas
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
28 de diciembre de 2024
27 de diciembre de 2024
27 de diciembre de 2024