28/11/2021
Las lluvias no cesaron en este domingo en toda la zona norte del conurbano bonaerense. Y, si bien el Servicio Meteorológico había pronosticado una gran caída de agua, ésta impactó más de lo deseado.
Los vecinos de San Miguel, San Isidro y Vicente López le hicieron saber su descontento a sus respectivos intendentes mediante videos e imágenes de sus calles o de sus barrios. Realmente muchas calles quedaron casi intransitables, con agua que superaba la altura de una rueda de auto.
LEER MÁS: "Video: bomberos rescataron a un conductor de abajo de un camión entre San Fernando y San Isidro"
En este partido del noroeste del conurbano se dio algo muy curioso: las inundaciones se provocaron en asfaltos nuevos. Un vecino de la zona le aseguró a El Bonaerense que todas las calles inauguradas en el barrio Mitre están así. Y opinó que el máximo responsable es el intendente Jaime Méndez, quien "recibió" dinero de sobra" para hacer una buena obra pluvial.
Uno de los vecinos de San Isidro caminó varias cuadras filmando el pésimo estado de su barrio, en el Bajo. Precisamente recorrió las calles Estanislao Diaz, Primera Junta, Octavio Bunge, Caseros, Chile y Discepolo. Por supuesto, en su recorrida, no se olvidó del intendente Gustavo Posse y hasta expresó con un tono irónico: "hermosas las lagunas artificiales de "Gustavito"".
Quien hizo público el mal estado de las calles de Vicente López fue la concejala de la oposición (Frente de Todos), Laura Braiza. "Jorge Macri, mientras haces cálculos políticos para irte a Capital y cerrar para el 2023 esta inundación pasa en el municipio que gobernás hace 10 años".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
28 de diciembre de 2024
27 de diciembre de 2024
27 de diciembre de 2024