06/05/2024

Policiales

Tiago Palacios pasará la noche detenido

El jugador de Estudiantes de La Plata manejó alcoholizado, chocó contra un surtidor de una estación de servicio e hirió a la supervisora. Será indagado mañana vía zoom.

La otra cara de la moneda. En medio de los grandes festejos que se viven en La Plata y Estudiantes por el campeonato de la Copa de la Liga, el jugador Tiago Palacios pasará la noche detenido por el accidente provocado esta mañana.

El volante, quién disputó 75 minutos en el triunfo ante Vélez, había salido de fiesta con sus compañeros para festejar el campeonato, ignoró la principal regla de no tomar si vas a manejar y chocó contra un surtidor de una estación de servicio. En el accidente, la supervisora del lugar resultó herida tras esquivar la camioneta y uno de los playeros recibió asistencia médica por entrar en estado de shock.


Por este motivo, el jugador fue demorado y se supo que pasará la noche detenido. Será indagado mañana por la mañana vía zoom, está acusado de "lesiones leves, culposas y conducir bajo los efectos del alcohol".

LEER MÁS Tragedia en La Plata: Un micro de la línea norte atropelló y mató un vecino

El accidente


Palacios había estado de fiesta junto a sus compañeros en el boliche "Non Stop" de San Nicolás. Al salir, intentó detenerse a cargar nafta en Retiro, pero perdió el control y chocó contra un surtidor.

La encargada del lugar resultó herida cuando esquivó la camioneta al ver que el choque sería inminente, fue trasladada de inmediato por el SAME al Hospital Fernández y se encuentra fuera de peligro. Palacios dio positivo en el control de alcoholemia y se constató que tenía 1,84 gramos de alcohol en sangre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

19 de mayo de 2024

Policiales

Cayó la hiena que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

También la quiso asfixiar. Se trata de José Luis Sánchez, de 35 años, quien está acusado de los mencionados aberrantes hechos y que estuvo 14 meses prófugo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades