06/05/2024

Policiales

Concierto de La Renga en La Plata terminó con 250 internados por intoxicación

La mayoría eran empleados de seguridad del recital y sería por un supuesto consumo de sándwiches en mal estado. Una persona terminó en terapia intensiva.

Durante el recital de la banda de rock La Renga que se realizó este último sábado en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, hubo más de 250 intoxicaciones por supuesto consumo de sándwiches

Estos alimentos fueron previstos por una empresa de catering contratada, según indicaron fuentes policiales.

Una de las víctimas tuvo que ser internada en terapia intensiva por insuficiencia renal, aunque por suerte ya se encuentra fuera de peligro.

LEER MÁS ¿Cómo funcionará el transporte público tras la medida de fuerza de la CATT?

Quienes más resultaron afectados fueron los empleados de seguridad del evento. Habrían comido unos "sándwiches en mal estado de jamón, queso y pollo brindados por quienes se encargaban de las viandas para el personal".


La policía secuestró varios sándwiches para realizar una investigación sobre el estado de esos alimentos.

Quienes se vieron afectados eran trabajadores de la Empresa de Seguridad Stewart CAP luego de comer estos sándwiches que fueron previstos para lo que duraba el show.

Hubo 10 móviles de salud y una carpa sanitaria para evitar saturar las guardias de los hospitales.

La mayoría recibió el alta en el momento pero otros 10 restantes debieron ser trasladados al Hospital de Gonnet dónde uno quedó en terapia intensiva.

Interviene la Comisaría 11ª de Ringuelet en la causa caratulada como "averiguación de ilícito". Las personas afectadas tienen entre 21 y 50 años.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

19 de mayo de 2024

Policiales

Cayó la hiena que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

También la quiso asfixiar. Se trata de José Luis Sánchez, de 35 años, quien está acusado de los mencionados aberrantes hechos y que estuvo 14 meses prófugo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades